Game of Thrones - Emmy Awards 2016

Game of Thrones

Los Ángeles - La serie ya está entrando en la sexta temporada trajo 12 trofeos en el caso de los Emmy Awards 2016. Ese éxito puso Game of Thrones como una serie con la mayoría de los premios en los Emmy Awards.

Como se cita desde las páginas del tiempo, de lunes (19/92016), George R. R. Martin como el creador de Game of Thrones se ve participado en el momento ganador. Se había subido a la cima del podio con el showrunner dúo David Benioff y D. B. Weiss para recibir el trofeo.

Game of Thrones - Emmy Awards 2016
"Tenemos el mejor jugador que ha existido en la serie de televisión," dijo fueron recibidos inmediatamente con un caluroso aplauso.

Game of Thrones propia protagonizada por grandes nombres como Peter Dinklage, Kit Harington, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau y Lena Headey.

Desde lanzado por primera vez el 17 de abril de 2011, la serie ha logrado atraer la atención de la audiencia de televisión en todo el mundo.

De hecho, cuando se cierra su quinta temporada el 15 de junio de 2015, Game of Thrones había descargado ilegalmente 1,5 millones de veces dentro de las ocho horas después de que se emitió en Estados Unidos. La figura directamente en el registro de la mayor piratería en Internet.

Mientras tanto, los aficionados parecen tener que esperar mucho más tiempo para ver los Game of Thrones avanzadas. Porque, Game of Thrones, el nuevo séptima temporada saldrá al aire a finales del próximo año.

Game of Thrones - Emmy Awards 2016

First


'));