Mito de la vitamina líquida

Líquido vitaminas han llevado la atención de suplemento de vitamina. Hechos cuestionables y vitamina líquido reclamaciones han plagado las mentes de muchos. Por fin ha llegado la verdad de la absorción de la vitamina.

El mito de la vitamina líquida más polémicos tiene que ser superioridad de absorción de la vitamina. Vitaminas de forma de píldora ofrecen hasta 30% las tasas de absorción mientras que líquido vitaminas cuentan con una tasa de absorción del 90%. Es hora de probar o refutar este hecho de una manera visual.
Mito de la vitamina líquidaEl enfoque que realiza la prueba implica un experimento muy sencillo. El experimento comenzó con una teoría. Para que nutrientes ser absorbidos en el torrente sanguíneo, tendrán que simplificarse completamente antes de pasar a través de las membranas del cuerpo; las vellosidades en el intestino o la membrana mucosa. Con esto en mente, debe simplificarse una píldora antes de que ocurra cualquier absorción de nutrientes. Esto limitará la vitamina de la forma de píldora básicamente en una vía de entrada en el torrente sanguíneo; el intestino delgado.

Líquido vitaminas, afortunadamente, aumentan el número de vías de entrada en el cuerpo que permite una mejor tasa de absorción. Una vitamina líquida ya está en la forma más simple. Como se bebe la vitamina líquida, absorción ya está teniendo lugar en la membrana mucosa de la boca, así como a través del tejido en el esófago.

Mito de la vitamina líquida
Absorción de la vitamina tiene ahora, más que teoría. Prueba visual de la capacidad de suplementos de vitamina a pasar a través de una membrana muy pequeña tiene que ser posible. Con algunos artículos de su cocina, una prueba visual es finalmente posible. Un filtro de café puede simular la membrana permeable de nutrientes deben pasar a través de nuestros cuerpos. Jugo de limón tiene un nivel de pH comparable al ácido del estómago. Niveles de pH ácido del estómago pueden oscilar entre 1 a 3 dependiendo de las condiciones en el estómago. Jugo de limón tiene un nivel de pH de 2.3. Dos vitaminas fueron seleccionados en basadas a la alta popularidad y disponibilidad pero se mantendrá anónimos para preservar la naturaleza universal de este experimento.

Con la absorción de vitamina experimento planificación completa, el experimento se realizó dejando sólo visual vitamina hechos de absorción. Todos los componentes se pesaron antes y después del experimento. Ambas vitaminas durante igual tiempo en el ácido de estómago equivalente así como filtrado por el filtro de café. Los plazos de experimento fueron significados para simular la digestión lo más cerca posible que toma aproximadamente 2-4 horas en el estómago.

Después de completado el proceso de filtrado, los hechos de la absorción de vitamina finalmente se muestran visualmente. El análisis ponderado reveló 0.2 de una onza filtrada el líquido vitamínico y 0,8 de una onza se filtran de la vitamina de la forma de píldora. Esto coincide con los datos de tasa de absorción pone a prueba. Prueba visual de la capacidad de líquido vitaminas absorben aproximadamente 3 a 4 veces más eficientemente que una vitamina de forma de la píldora radica en el filtro de café.


'));